Mimo & Co., marca argentina de ropa para niños de 0 a 12 años, planea abrir hasta diez tiendas en el país a largo plazo, anunció Karina Puente de la Vega Ego-aguirre, dueña de la franquicia en el Perú.
A finales de noviembre inauguraron su primera tienda en San Isidro, para lo cual invirtieron US$400.000. Este mes están abriendo su segundo local en Asia y en abril del 2009 inaugurarán otra tienda en el centro comercial El Polo. Para estos dos últimos locales están invirtiendo US$250.000.
Pero eso no es todo. A mediano plazo, Mimo espera abrir tiendas en centros comerciales en Arequipa y Trujillo. Y a largo plazo proyectan tener el resto de tiendas para llegar a los diez locales.
Puente de la Vega comentó que hay un gran espacio por llenar en el mercado de ropa para niños en el país, por lo que han entrado con una oferta innovadora y moderna. Así, estiman tener el 20% del mercado para finales del 2009, en lo que a competencia directa se refiere.
Día 1
No hay comentarios:
Publicar un comentario