Este sábado 20 de diciembre, a las 15:00 horas, se aperturará la temporada de verano en Camaná con la inauguración de la plaza La Glorieta, que construyó el Municipio de La Pampa con recursos propios en el balneario de La Punta.
La obra está distribuida en 7,000 m2, y tendrá como padrino al presidente del Gobierno Regional, Dr. Juan Manuel Guillén Benavides.
El objetivo es ofrecer a todos los veraneantes los mejores servicios, destacó el alcalde Antonio Meneses Mamani, que coordina con las autoridades una mejor atención.
Para superar la mala distribución del agua potable, los funcionarios de SEDAPAR trabajan con el sector Salud y las municipalidades para que se mejore la distribución del líquido elemento con los carros cisterna y a menor precio.
Asimismo, con el apoyo de las autoridades municipales y de la misma población, el compromiso es recoger todos los escombros de las casas que resultaron afectadas por el tsunami del 2001, cosa que revela recuerdos de aquella tragedia. Por su parte los funcionarios de la SEAL se comprometieron a iluminar todo el malecón y los parques, desde el balneario El Chorro hasta el Titanic, para brindar mejor seguridad. Se contará con 50 integrantes de serenazgo, que trabajaran durante las 24 horas, con apoyo de la PNP patrulleros de la comisaría de La Pampa.
Asimismo se ha previsto el control permanente en la venta y preparación de los platos, especialmente de pescados y mariscos, para evitar posibles casos de intoxicaciones.
Todos los establecimientos comerciales y viviendas serán fumigadas para eliminar las arañas, roedores y se hará la limpieza total de las calles con apoyo del Ministerio de Salud.
El alcalde de La Pampa, Antonio Meneses Mamani, resaltó la participación y el apoyo de todas las autoridades de la provincia de Camaná, quienes se pusieron la camiseta para que este verano sea concurrido por los veraneantes y cuente con todas las garantís necesarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario