DEBIDO AL CRECIMIENTO ECONÓMICO
Los vehículos de fabricación China e India, ingresaron hace tres meses a Arequipa teniendo una gran acogida debido a la variedad de modelos, calidad en su fabricación y acabado, pero sobre todo a sus costos accesibles, afirmó el gerente general de IMT concesionario de Motormundo, Javier Hare Ramírez.
Agregó que su representada tiene 10 años en el país y tres meses en Arequipa, convirtiéndose en un mercado potencial para el sector automotriz, debido al crecimiento económico que se registra a nivel nacional. "Tenemos conocimiento de las necesidades de la ciudad, por eso le ofrecemos vehículos de calidad, repuestos y un taller de mantenimiento", precisó.
IMT concesionario exclusivo de Motormundo, empresa del grupo Gildemeister, abrió su local en la variante de Uchumayo km. 1.5 Sachaca, desde donde distribuirá vehículos de fabricación China e India, como autos SMA y keeway, camiones Sinotruk, camionetas Mahindra y minibuses Jin Bei, así también en los modelos de automóviles, camionetas 4x4, minibuses, camionetas panel, camiones y motocicletas.
Diario Noticias
viernes, 28 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario